1. TurboTax /
  2. Tax Calculators & Tips /
  3. Tax Tips Guides & Videos /
  4. En Español /
  5. ¿Cómo obtengo una extensión de impuestos?

¿Cómo obtengo una extensión de impuestos?

Updated for Tax Year 2019


OVERVIEW

Averigua cómo presentar una extensión de impuestos federales y extender la fecha límite de presentación hasta octubre.


ACTUALIZACIÓN: El Departamento del Tesoro anunció recientemente cambios y actualizaciones de impuestos en respuesta al COVID-19. Estas actualizaciones incluyen una extensión hasta el 15 de julio del 2020 para todos los contribuyentes cuyas fechas límites para presentar o pagar sus impuestos normalmente caigan entre en o después del 1 de abril de 2020 y antes del 1 de julio de 2020. Por favor, vea la información más reciente sobre los plazos de impuestos y actualizaciones relacionadas con el COVID-19 en el Centro Tributario del Coronavirus e información detallada sobre los cambios en impuestos federales y estatales en nuestro blog sobre el Coronavirus.


 

como obtenga una extension de impuestos

Información general

Tus impuestos sobre los ingresos personales siempre vencen el 15 de abril, a menos que el 15 caiga en un día festivo o fin de semana. Si estás teniendo problemas para cumplir con esta fecha límite, puedes presentar un breve formulario y obtener una prórroga del plazo para presentar la declaración. El IRS (siglas en inglés de Servicio de Impuestos Internos) ofrece la extensión, independientemente de las razones por las que lo necesites. Así que si simplemente te olvidas de la fecha límite, es irrelevante. Esta extensión te da tiempo adicional, hasta el 15 de octubre (de nuevo, salvo fines de semana o días festivos), para presentar tu declaración de impuestos federal.

Paso 1: Estimación de impuestos adeudados

Estima la cantidad de impuestos que tendrás que pagar para el año. Simplemente resta el total de impuestos retenidos de tu cheque de pago y los pagos de impuestos estimados a de la cantidad de tu responsabilidad tributaria. Antes de calcular tu obligación tributaria, asegúrate de reducir tus ingresos por todas las exenciones y deducciones que anticipas reclamar.

A continuación, puedes calcular los impuestos que debes usando las tablas de impuestos en las instrucciones de tu declaración de impuestos. Si planeas usar un crédito tributario, no te olvides de reducir el impuesto que debes por el crédito. Si todavía debes impuestos, es aconsejable incluir un pago cuando solicites la extensión. Si pagas demasiado poco, puedes deber interés y multas.

También puedes utilizar TurboTax para saber cuánto vas a deber o utiliza nuestra calculadora TaxCaster para obtener un estimado.

Paso 2: Descarga el Formulario 4868

Completar el Formulario 4868, generalmente te permite obtener una prórroga de seis meses de plazo para presentar tu declaración. Puedes acceder a una copia del formulario en la página web de TurboTax y llenarlo en cuestión de minutos. Si haces un pago de impuestos estimados con una tarjeta de crédito o débito el 15 de abril (15 de julio en el 2020), tu extensión es concedida sin tener que presentar el Formulario 4868.

Paso 3: Completa el Formulario 4868

La solicitud de una prórroga automática requiere poca información. Todo lo que necesitas es incluir tu nombre, dirección y número de Seguro Social. Si no se hace un pago de impuesto estimado con tarjeta de crédito o débito, puedes incluir un cheque a nombre del Tesoro de EE.UU.

Paso 4: Envía el formulario

Envía por correo el formulario 4868 a la dirección adecuada del IRS de tu área geográfica indicada en las instrucciones. El paso más importante es asegurarse de que envíes el formulario en la fecha original de vencimiento de tu declaración de impuestos.

Utiliza la Extensión Fácil de TurboTax para presentar una extensión de impuestos

La extensión fácil de TurboTax es una herramienta en línea sencilla que te permite presentar una extensión de impuestos en minutos. Inténtalo aquí.  Ten presente que presentar la Forma 4868 solo te provee un extensión para declarar tus impuestos.  Todavía tienes que pagar el 100% del impuesto que debes en o antes de la fecha límite para declarar tus impuestos para evitar intereses y penalidades por pagos tardíos.

 

Obtén todas las deducciones que mereces

TurboTax Deluxe busca más de 350 deducciones y créditos fiscales, para que obtengas el máximo reembolso, garantizado.

Por sólo $60*
Comienza gratis

Looking for more information?