1. TurboTax /
  2. Tax Calculators & Tips /
  3. Tax Tips Guides & Videos /
  4. En Español /
  5. Video: Cinco Grandes Deducciones Que Solemos Pasar Por Alto

Video: Cinco Grandes Deducciones Que Solemos Pasar Por Alto

Updated for Tax Year 2017


OVERVIEW

Entre tantas opciones para deducir impuestos, es común pasar por alto algunas de las más obvias. No te pierdas en el montón y mira este video que puede hacerte ahorrar un poco más de lo que habías pensado inicialmente.


Hola, soy Adrianna, de Turbo Tax, y tengo información importante sobre los cinco métodos menos conocidos sobre cómo deducir impuestos cada año.

Seguramente quieras efectuar una declaración de impuestos en la menor cantidad de tiempo posible. Pero a su vez deberías tener cuidado de no pasar por alto una de estas deducciones que pueden hacerte ahorrar un poco más de lo que habías pensado inicialmente.

Es fácil olvidar información provista en la declaración de impuestos de años anteriores. De todas maneras, si hay algo que deberás recordar es el capital perdido cuyo monto ha sido muy grande para deducir.

Cuando tienes una pérdida de capital, como por ejemplo a través de la venta de acciones o de otras inversiones, el Servicio de Rentas Internas te permite compensar todas tus ganancias sobre el capital de esta manera. Pero cuando tienes más pérdidas que ganancias, sólo puedes deducir parte de la pérdida excesiva en un solo año fiscal. Pese a todo, tú puedes deducir esas pérdidas excesivas en futuras declaraciones fiscales, y nunca se vencerán.

Las otras cuatro deducciones que con frecuencia son pasadas por alto se encuentran solamente disponibles si decides hacer un detalle o listado en lugar de realizar la deducción estándar.

Los primeros elementos mencionados cubren un amplio espectro de costos que podrías realizar para tu trabajo que no son reembolsables. Algunos de éstos incluyen gastos cuando haces viajes de negocios, cuotas por el pago de sindicato y asociaciones profesionales, el costo de la compra y la limpieza de uniformes, matrícula para cursos laborales, herramientas que usas en el trabajo que no son provistas por tu empleador e incluso suscripciones a publicaciones relacionadas con tu profesión.

Es sabido que las deducciones caritativas son bastante comunes, pero lo que muchas personas no saben es que las deducciones pueden incluir el costo de la gasolina, peajes y costos de estacionamientos que suelen ser pagados cuando se viaja y se regresa de una organización caritativa en la que se encuentran brindando tiempo como voluntarios.

Incluso puedes hacer deducciones de las incursiones al casino y la compra de boletas de lotería. Cuando tienes ganancias en el juego, las cuales en ocasiones son informadas al Servicio de Rentas Internas con un formulario W-2G, son todas gravables. De todas maneras, tú puedes reducir los impuestos que pagarás al deducir tus pérdidas en el juego; pero ten en cuenta de que la máxima deducción es equivalente a la máxima cantidad de ganancias que hayas informado en la devolución.

Por último, el hecho de contratar a un abogado y pagar otros honorarios legales puede ser deducido de tu declaración en ciertas circunstancias. Para deducir honorarios legales, el servicio debe estar relacionado con tu trabajo, con la recaudación de ingresos que serían reportados en tu declaración, con la resolución de un problema impositivo, con un asesoramiento impositivo durante un divorcio o para obtener el pago de una pensión alimenticia de tu excónyuge.

Ya sea que estés considerando pagar o recibir un gran reembolso impuestos, TurboTax te guiará paso a paso para ayudarte a obtener todas las exenciones de impuestos que tienes por delante.

Para obtener más información acerca de los impuestos sobre la renta, visita TurboTax.com

Sólo necesitas conocerte a ti mismo

Responde unas sencillas preguntas acerca de tu vida, y TurboTax Edición Federal Gratuita se encargará del resto.

Por sólo $0*
Comienza gratis

Looking for more information?