INCENTIVO 2020:
TARJETA TURBO® VISA®
DEBIT CARD

¿Vas a recibir tu pago de incentivo en una tarjeta
Turbo Visa Debit Card?

Si recibiste un aviso indicando que tu pago de incentivo va a ser depositado en tu tarjeta Turbo Visa Debit Card, es porque optaste por este método para tu reembolso en tu declaración de impuestos más reciente. Siempre y cuando tengas tu tarjeta, puedes usarla en cualquier lugar de los EE. UU. donde se acepte el débito Visa.

Si no sabes con seguridad a dónde será enviado tu pago de incentivo,
usa la herramienta Obtener mi pago del IRS
para verificarlo.



¿Qué pasa si ya no tengo mi tarjeta
Turbo Visa Debit Card?


Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener su dinero en cuanto antes posible. Puedes obtener una nueva tarjeta en un plazo de 8 a 10 días hábiles, sujeto a demoras inesperadas en respuesta al COVID-19. ¡Más rápido de lo que tomaría en llegarte tu cheque de incentivo del IRS por correo postal! También tienes la opción de cerrar tu cuenta y recibir tu dinero por medio de un cheque.

  • Solicita una nueva tarjeta
    en línea

    Simplemente, inicia sesión en tu cuenta de tarjeta Turbo Visa Debit Card y solicita una nueva tarjeta sin costo alguno. También puedes revisar tu saldo en
    cualquier momento.

    Iniciar sesión en mi cuenta


  • Solicita una nueva tarjeta
    por teléfono

    Si no puedes lograr acceso a tu cuenta de tarjeta Turbo Visa Debit Card en línea, ponte en contacto con nuestro socio, el Green Dot Bank, al (888) 285-4169 para reportar la pérdida o robo de tu tarjeta, y para que te envíen una nueva gratis.

Preguntas frecuentes sobre el pago de incentivo en la tarjeta
Turbo Visa Debit Card

Lee estas respuestas útiles

¿Qué es la herramienta Obtener mi pago del IRS?

El IRS lanzó el sitio Obtener mi pago.
Ahí puedes:

  • verificar el estado de tu pago de incentivo;
  • confirmar tu tipo de pago: depósito directo
    o cheque;
  • ingresar la información de tu cuenta bancaria si no está
    registrada ya.
  • ¿Cómo sabré si se realizó el depósito de mi pago
    de incentivo?

    Puedes verificar el estado de tu pago de incentivo en el sitio Obtener mi pago
    del IRS.

    El IRS te enviará una carta dentro de los 15 días después de haber enviado tu pago de incentivo. Incluirá el método de pago y cualquier error. También puedes verificar en línea tus transacciones recientes para comprobar si tu pago fue depositado en tu cuenta.

    ¿Puedo cambiar mi método de pago de incentivo?

    El IRS usará información en tu declaración de impuestos más reciente (2019 o 2018) para enviarte tu pago
    de incentivo.

    Si el IRS no tiene tu información de depósito directo de tu declaración de impuestos de 2019 o 2018, y no te ha enviado tu pago de incentivo, puedes actualizar tu información de depósito directo en el portal del IRS antes del mediodía del 13 de mayo (hora del Este). De lo contrario, recibirás un cheque por correo postal. Lee sobre cómo depositar un cheque en tu cuenta.

    Si no estás seguro del método de envío que usará el IRS, usa la herramienta Obtener mi pago del IRS para verificarlo. Si no te han enviado tu pago de incentivo, puedes actualizar tu información de depósito directo. Si ya enviaron tu pago, no hay nada que puedas hacer para cambiar el método
    de pago.

    ¿Qué pasa si ya no tengo mi tarjeta Turbo Visa
    Debit Card?

    No te preocupes si ya no tienes tu tarjeta física Turbo Visa Debit Card. Puedes solicitar una nueva iniciando sesión en tu cuenta
    Turbo Visa Debit Card o llamando al (888) 285-4169 para reportar la pérdida/robo de tu tarjeta. No aplicará el costo estándar de manejo y envío (o te lo reembolsaremos).

    ¿Cómo logro acceso a mi dinero si ya no tengo mi tarjeta
    Turbo Visa
    Debit Card?

    Si tienes acceso a la aplicación de tu cuenta Turbo Visa Debit Card, puedes usarla para ver tus datos y pagar por tus compras en línea usando tu número de cuenta y de ruta. También puedes usar Bill Pay para programar pagos dentro de la aplicación.

    Y si tienes otra cuenta de Green Dot con tarjeta, puedes transferir tu saldo a
    dicha cuenta.

    ¿Puedo transferir los fondos de mi tarjeta Turbo Visa
    Debit Card?

    Puedes solicitar un cheque por el saldo de tu tarjeta Turbo Visa Debit Card llamando a Green Dot al (888) 285-4169 y hablando con un especialista en atención al cliente. Tu cheque te llegará por correo postal en aproximadamente 14 a 21 días.