Video: Siete Formas de Ahorrar en Tus Impuestos
¿Quieres ahorrar dinero en tus impuestos de este año? Mira este video para aprender cómo tú puedes ahorrar en tu declaración de impuestos este año.
Hola, soy Adrianna, de TurboTax, y tengo algunos consejos para darte sobre cómo ahorrar dinero en tus impuestos este año.
Primero - Elige el estado civil que estés habilitado para usar y que te brinde un mayor ahorro en tus impuestos. Cada estado civil tiene un monto de deducción estándar y tiene diferentes tramos impositivos –o tasas impositivas- para computar tus impuestos. Por eso, saber que puedes elegir entre dos estados civiles distintos puede ser suficiente para reducir tus impuestos de forma sustancial.
Segundo - Siempre tienes la opción de detallar tus gastos actuales, como pueden ser los intereses de la hipoteca, los gastos del empleo, las contribuciones caritativas, los impuestos de propiedad y muchos otros, en lugar de efectuar una deducción estándar. No hay nada malo con elegir aquella que te brinde una deducción mayor.
Tercero - Además de las deducciones detalladas, el IRS tiene una cantidad de deducciones que puedes tomar, que podrán compensar directamente tus ingresos, reducir tus ingresos brutos ajustados y, en última instancia, tu ingreso gravable. Considerando que estas deducciones son posibles sin importar si son detalladas o no, podría interesarte prestarle atención a los tipos de gastos que abarcan cada año.
Cuarto - Un número de créditos fiscales, tales como los créditos por ingresos y los créditos tributarios por hijo, se encuentran disponibles. Si calificas para alguno de ellos, podrán reducir tu factura impositiva dólar por dólar. Si alguno de los créditos por los que puedes optar son reembolsables, será posible que obtengas un reembolso por impuestos que nunca has pagado o que ni siquiera has debido.
Quinto - Las excenciones personales y de dependientes son montos fijos, y te brindan el mismo beneficio que una deducción. Considerando el potencial ahorro impositivo, no deberás asumir que tu hijo es demasiado mayor para ser listado como dependiente o que el familiar al que ayudas no te hará ahorrar dinero en tus impuestos. En lugar de esto, familiarízate con las reglas de dependientes para estar seguro. Podrías enterarte de que no estás informando tantos dependientes como podrías.
Sexto - Considera establecer una cuenta de ahorros de salud o una cuenta de jubilación individual clásica. Cuando hagas contribuciones a cualquiera de estas cuentas, podrás deducirlas de tu declaración de impuestos. Además, el dinero que se encuentre en esas cuentas obtiene ingresos libres de impuestos.
Por último, pero no por eso menos importante, siempre debes recordar que puedes deducir el precio de cualquier programa informático de declaración de impuestos que compres en el “Listado A”, si es que decides detallarlo.
Recuerda que mientras efectúes tus declaraciones con TurboTax, no necesitas saber nada de impuestos. Nosotros te haremos algunas preguntas simples, efectuaremos todos los cálculos y pondremos todas tus respuestas en los formularios correctos.
Para obtener más información acerca de éste y otros temas impositivos, visita TurboTax.com
Con TurboTax Live Full Service, un experto bilingüe local elegido según tu situación en particular se ocupará de tus impuestos por ti de principio a fin. O bien, obtén ayuda y asesoramiento ilimitados de expertos en impuestos bilingües mientras preparas tu declaración con TurboTax Live Assisted.
Y, si quieres preparar y presentar los impuestos por ti mismo, puedes tener la certeza de que lo harás bien con TurboTax en español , ya que te guiaremos paso a paso. Independientemente de la forma en que realices la presentación, garantizamos un 100 % de precisión y el máximo reembolso correspondiente.