OVERVIEW
Esto es lo que sucede cuando presionas ese botón verde y transmites tu declaración de impuestos. Recuerda, la manera más rápida de obtener tu reembolso de impuestos es presentándola de manera electrónica eligiendo depósito directo.
¿Dónde está mi reembolso de impuestos?
¿Alguna vez te preguntas qué sucede entre la presentación electrónica de tu declaración de impuestos y recibir tu reembolso?
Esto es lo que realmente sucede cuando presionas ese botón verde y transmites tu declaración de impuestos.
- Primero, "sellamos" la declaración con un sello postal electrónico y luego la enviamos al gobierno.
- Entonces ambos esperamos 24 a 48 horas para que el IRS acepte tu declaración.
- ¿Qué están haciendo? Ellos están revisando tu información personal para asegurarse de que coincida con sus registros.
- Si todo se ve bien, el IRS acepta tu devolución.
Una vez que se aceptan, tu estás en el calendario de pago del IRS. En años anteriores, el IRS emitió más de 9 de cada 10 reembolsos a los contribuyentes en menos de 21 días. Se esperan los mismos resultados para 2018.
Una vez que hayas presentado tu declaración de impuestos electrónicamente, hay algunas maneras de verificar el estado de tu reembolso:
- Puedes utilizar la aplicación gratuita MyTaxRefund de TurboTax para teléfonos móviles, para comprobar el estado de tu reembolso, disponible para teléfonos iPhone y Android.
- También puedes usar la herramienta del IRS ¿Dónde está mi reembolso?
- También puedes consultar esta página https://turbotax.intuit.com/tax-tools/wheres-my-refund/
Las aplicaciones para teléfonos móviles o la herramienta del IRS te proporcionarán información del reembolso personalizada basada en el procesamiento de tu declaración de impuestos. Proporcionarán una fecha de reembolso tan pronto como el IRS procese tu declaración de impuestos y apruebe tu reembolso. La mayoría de los reembolsos serán emitidos en menos de 21 días. Puedes empezar a verificar el estado de tu reembolso dentro de las 24 horas después de haber presentado tu declaración electrónicamente.
Recuerda, la manera más rápida de obtener tu reembolso de impuestos es presentándola de manera electrónica y eligiendo depósito directo.
Obtén todas las deducciones
que mereces
TurboTax Deluxe busca más de 350 deducciones y créditos fiscales, para que obtengas el máximo reembolso, garantizado.